●♥●Gossip girl in new moon●♥●


Unirse al foro, es rápido y fácil

●♥●Gossip girl in new moon●♥●
●♥●Gossip girl in new moon●♥●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]
Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 3:52 am por Taylor Swift

» cosas del pasado [[nate]]
Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 3:11 am por Serena van der woodsen

» Por un cafe..[[Jenny]]
Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 4:54 am por Jenny Humphrey

» ~Haciendo Tareas *
Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 8:30 pm por Bella Swan

» Alice Cullen Relations!
Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:34 am por Blair Waldorf

» Holassss!!
Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 5:28 am por Bella Swan

» Just thinking about the past...[[Serena]]
Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 5:06 am por Serena van der woodsen

» ~La palabra anterior ~
Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 1:03 am por Bella Swan

» •relacιoneѕ~вella ѕwan;; ♥
Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 11:32 pm por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Ene 06, 2010 2:50 am

Just thinking about the past...[[Serena]]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 8:56 pm

Delinee sus labios con la punta de mi lengua para luego morder levemente su labio inferior, hace tanto tiempo que no provaba esa boca que casi llegue a olvidar que cuanto lo disfrutaba, subi mi otra mano entrelanzando ambas detras de su cuello, i dejandome llevar , lo bese con un poco mas de pasion, esa que llevaba acumulada dentro de mi
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 9:23 pm

-Devore sus labios en un beso que se torno voraz, mi lengua se volvio mas insistente en su interior hasta que senti que necesitaba algo de aire, me separe lentamente de ella, solo lo estrictamente necesario para hablar o tomar algo de aire, le sonrei y perfile su perfil con la yema de mi dedo- Eso fue espontaneo -Musite y solte una leve risa mientras con mis labios recorria su rostro, sin omitir ningun tramo-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 9:41 pm

Senti como devoraba mis labios, mientras yo por mi parte sentia urgencia, como si temiera por algo que iba a desaparecer de un instante a otro, lo mire separarse de mi i respire de manera algo entre cortada, me habia dejado sin aire , sonrei mientras mis dedos seguian aferrados a su cabello- bastante espontaneo... - suspire i cerre los ojos solo disfrutando de sus labios recorrer cada espacio de mi rostro, sin querer separarme aun de el
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 10:22 pm

-Suspire y separe mis labios de su rostro, la mire por unos segundos, aun seguia con los ojos cerrados, la bese de nuevo, un beso corto pero apasionado, enrede una de mis manos en su cabello y le sonrei una vez que abrio los ojos- No tienes una idea.... de cuanto extra;e eso, de cuanto te extra;e... -Le dije en un tono suave uniendo mi frente a la suya-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 10:32 pm

Una sonrisa se extendia por mi rostro, aun que no sabia si haciamos lo correcto decidi vivir el momento, esta vez me kede quieta ante su beso, de nuevo me habia tomado por sopresa, abri los ojos i lo mire mientras trataba de asimilar sus palabras, quite mis manos de su cuello i acaricie delicadamente su rostro con una - tu... de verdad aun sientes algo por mi? o solo fue el calor del momento - lo mire a los ojos usando el mismo tono q el conmigo
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 10:49 pm

-Suspire. Y con una mano tome con cuidado la curva de su barbila- Serena, lo que nosotros tuvimos fue algo, especial y muy fuerte -Hice una pausa y pase un mechon de cabello que caia por su rostro detras de su oido- no fui capaz, y creo aun no soy capaz de olvidarte, mis sentimientos hacia ti, creo que siguen intactos, no han cambiado, y no se si puedan cambiar, trate serena, en verdad lo hice pero me fue imposible -Le dije acariciando su mejilla-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Miér Dic 16, 2009 5:06 am

Esuche lo que me dijo i lo mire con ojos de sorpresa, parece que para el no habia cambbiado nada, tome la mano con la que acariciaba mi mejilla i la tome entre las mias- mira dan, io no tengo las cosas claras ahorita no se ni lo que siento, solo puedo decir que esto que paso entre nosotros me hizo sentir casi entera de nuevo
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] - Página 2 Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.