●♥●Gossip girl in new moon●♥●


Unirse al foro, es rápido y fácil

●♥●Gossip girl in new moon●♥●
●♥●Gossip girl in new moon●♥●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]
cosas del pasado [[nate]] - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 3:52 am por Taylor Swift

» cosas del pasado [[nate]]
cosas del pasado [[nate]] - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 3:11 am por Serena van der woodsen

» Por un cafe..[[Jenny]]
cosas del pasado [[nate]] - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 4:54 am por Jenny Humphrey

» ~Haciendo Tareas *
cosas del pasado [[nate]] - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 8:30 pm por Bella Swan

» Alice Cullen Relations!
cosas del pasado [[nate]] - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:34 am por Blair Waldorf

» Holassss!!
cosas del pasado [[nate]] - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 5:28 am por Bella Swan

» Just thinking about the past...[[Serena]]
cosas del pasado [[nate]] - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 5:06 am por Serena van der woodsen

» ~La palabra anterior ~
cosas del pasado [[nate]] - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 1:03 am por Bella Swan

» •relacιoneѕ~вella ѕwan;; ♥
cosas del pasado [[nate]] - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 11:32 pm por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Ene 06, 2010 2:50 am

cosas del pasado [[nate]]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Sáb Dic 19, 2009 9:34 pm

-Hise una gesto,la verdad era que si era impulsivo,senti como me empezaba a limpiar ii me deje sin quejarme..hasta que..-auch! eso duele serena..-dije cuando senti que apachurraba de mas el pañuelo contra mi labio,resople- lo hize por que no me pensava quedar de brazos cruzados mientras veia que insultaban a MI chi...a mi amiga..-dije esto ultimo desgano..no era mi chica..no eramos nada..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Sáb Dic 19, 2009 9:38 pm

Di un salto al escuchar su queja, estaba demasiado concentrada en lo que hacia - quedate quieto - repuse de manera brusca mientras ponia mi otra mano debajo de su mandibula i seguia limpiandole, sonrei internamente al saber como iba a terminar esa frase - jum, asi que dime, harias eso por cualkiera de tus amigas? irte a los golpes por una cosa asi
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Sáb Dic 19, 2009 9:47 pm

Sonrei al ver que se havia espando,me sentia como niño chikito que no queria que lo curaran,deje caer los hombros desganado miestras sentia el pequeño dolor en el labio-no..solo lo aria por algien que deverdad me importa..algien a quien...nada..-dije girando la vista asia el techo,no puedo creer lo que iva dsir..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Sáb Dic 19, 2009 9:54 pm

Suspiire al tiempo que terminaba de limpiar su labio, lo mire por unos segundos i luego me aleje de el - a quien nada... - musite invitandolo a terminar su frase, sabia que tenia problemas al expresarse
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Sáb Dic 19, 2009 9:59 pm

-Senti que se alejba de mi i dee que me huvieran pegado mas par tenerla junto a mi,la escuche ii baje la vistta asia ella..-a quien nada de lo que pase la pueda olvidar...-dije en un pequeño susuroo."miieda" estupido nate estupiido lo dijiste imbesil..-oo mira ya empezo el partido-dije tratando de evadir mas del tema..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Sáb Dic 19, 2009 10:08 pm

Me sente a su lado i le mire con cierto dolor en el rostro, algo peor que el dolor fisico, lo escuche i abri los ojos como platos, negue con la cabeza sin prestar atencion a lo que le dijo luego, me acerque a el i lo bese fugazmente, separandome casi de inmediato- lo siento....- dije refiriendome no solo a su dolor - io no debi...
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Sáb Dic 19, 2009 10:26 pm

-Baje un poco la vista,encuanto lo hize senti sus labios pegados a los mios,el dolor que senti en mi labio nisikiera lo senti,me quede estatiko,me quede sin aliento no podia dar credito a lo que paso,instintivamente me acerque a ella ii le di un beso lento,sensillo solo tocando sus labios,me separe de ella ii la mire a los ojos-creo que iio tampoco devi...hacerlo..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Dom Dic 20, 2009 8:52 pm

-Quizas me sentia vulnerable por todo lo que habia pasado i mirarlo de esa manera no ayudaba en lo absoluto, senti de nuevo sus labios en los mios i casi me desarme, mantuve cerrados los ojos por unos segundos i los abri encontrandome con su penetrante mirada - io.... sabes nate? hagamos como que nada de esto paso, solo olvidalo
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Dom Dic 20, 2009 9:14 pm

-Resople por lo bajo,y asenti con la cabeza devilmente-Yo no lo puedo olvidar serena,cuando entendras que yo no te olvide y asi te burles y me desprisies ya lo dije-demonios que dije!! estupido nate..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Dom Dic 20, 2009 10:08 pm

Puse ambas manos en mi rostro i respire hondo para luego retirarlas, puse una de ellas en su mano i le mire a los ojos- Nate, de verdad yp no se que decirte, todo esto es demasiado repentino y simplemente aun no tengo las cosas claras
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Lun Dic 21, 2009 2:16 am

-Senti su mano & la mire profundamente,cada palabra que desia por alguna extraña razon me dolia-No te pido que me digas nada,la verdad me acostumbre a que nunca dijeras las cosas como son..-le dije con una notable mueca en mi cara.-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Lun Dic 21, 2009 3:11 am

Lo escuche i aprete la mandibula, por alguna razon ahora si me setia enfadada, baje la cabeza- que pretendes nate?! que ahora que dices que no me has olvidado yo vaya corriendo a tus brazos? como si no te conociera, como si nada de lo que paso importara ia? como si te verdad hubieras cambiado al menos un poco - dije reprimiendo mis lagrimas de rabia - pues la cosas no son asi - me levante furiosa dispuesta a irme
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] - Página 2 Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.