●♥●Gossip girl in new moon●♥●


Unirse al foro, es rápido y fácil

●♥●Gossip girl in new moon●♥●
●♥●Gossip girl in new moon●♥●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]
cosas del pasado [[nate]] EmptyLun Dic 21, 2009 3:52 am por Taylor Swift

» cosas del pasado [[nate]]
cosas del pasado [[nate]] EmptyLun Dic 21, 2009 3:11 am por Serena van der woodsen

» Por un cafe..[[Jenny]]
cosas del pasado [[nate]] EmptyDom Dic 20, 2009 4:54 am por Jenny Humphrey

» ~Haciendo Tareas *
cosas del pasado [[nate]] EmptySáb Dic 19, 2009 8:30 pm por Bella Swan

» Alice Cullen Relations!
cosas del pasado [[nate]] EmptyMiér Dic 16, 2009 6:34 am por Blair Waldorf

» Holassss!!
cosas del pasado [[nate]] EmptyMiér Dic 16, 2009 5:28 am por Bella Swan

» Just thinking about the past...[[Serena]]
cosas del pasado [[nate]] EmptyMiér Dic 16, 2009 5:06 am por Serena van der woodsen

» ~La palabra anterior ~
cosas del pasado [[nate]] EmptyMar Dic 15, 2009 1:03 am por Bella Swan

» •relacιoneѕ~вella ѕwan;; ♥
cosas del pasado [[nate]] EmptyLun Dic 14, 2009 11:32 pm por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Ene 06, 2010 2:50 am

cosas del pasado [[nate]]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Dom Dic 13, 2009 10:37 pm

me encontraba mui trankila como siempre comprando, en una de mis tiendas preferidas , sali de alli como de costumbre con mil bolsas en las manos, con el presentimiento de que algo diferente pasaria ese dia. No le di rienda suelta a mi cabeza i segui caminando
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Dom Dic 13, 2009 10:40 pm

-Caminaba distraido por tantas tiendas,la verdad no sabia que hacia en ese lugar,volte la vista para mirar a una chica que llamo mi atencion..rubia..alta..perfecta,measerque un poco mas asta que la vi sin obtaculo alguno-Serena??..-dije con inseguridad en mi voz,pero sabia que ella era,conosia ess curvas moldeadas a la perfecccion..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Dom Dic 13, 2009 10:50 pm

En mi andar despreocupado voltee al escuchar que alguien decia mi nombre, ahi estaba el no habia cambiado ni sikiera un poco, sus ojos tan hermosos como recordaba que eran, no esperaba eso venir - nate... - susurre i de la sorpresa deje caer las bolsas - pero io pense que tu estabas.. - me kede callada unos segundos para recuperarm de la sorpresa
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Miér Dic 16, 2009 4:27 am

-Mire como dejaba caer las cosas ii parpadee varias vezes,era increible que no habia cambiado en lo apsoluto; le sonrei con mi sonrisa de "comercial" me acerque a ella ii recoji las bolsas del suelo-Bueno si no me kieres ver me puedo ir...-le dije en un tono "ironico" para la situacion-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Miér Dic 16, 2009 4:37 am

Nate!!! - dije con un tono mas entusiasta de lo que requeria la situacion, me lance a sus brazos i lo abraxe con fuerza - sabes peke;o tontito! te habia extra;ado - dije al tiempo que me separaba de el i lo estudiaba con la mirada - pero que haces aki?
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Miér Dic 16, 2009 4:40 am

-Me quede un poco sorprendido por su efusuvo abrazo,pero ensegida se lo correspondi...aunque hize una mueca cuando se separa de mi..-Bueno yo tambien te havia extrañado...pues,vine con los chicos de la escuela...-dije poniendo una mano en mi nuca,rascandomela..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Miér Dic 16, 2009 4:50 am

Wow... - dije poniendo una mano en su brazo coquetamente - pues si... este es uno de los ultimos lugares donde hubiera esperado encontrarte - le quite las bolsas, no me gustaba ya que cargara las cosas- bueno, iba a tomar un cafe asi que no se...
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Miér Dic 16, 2009 4:54 am

-Le sonrei-bueno buscaba...la verdad ni yo se que queria hacer aqui-le dije poniendo una cara seria luego de soltar una risotada,hize una mueca y le volvi a quitar las bolsas,las carge en una mano,la verdad la queria impresionar aunque sabia que eso no seria nada-Encantado iria a tomar un cafe con tigo serena..-le dije en un tono picaron
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Miér Dic 16, 2009 5:17 am

Negue con la cabeza divertida, siempre habia sido testarudo - Bueno debo preguntar , que quieres tu con mis bolsas nate? creo que aun sigo capacitada para cargarlas io misma - rei con el - no te estaba invitandote - me encogi levemente de hombros - pero si kieres venir - me voltee i empeze a caminar hacia la cafeteria
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Miér Dic 16, 2009 5:43 am

-solte una ruidosa carcajada-Bueno,aunque no lo creeas soy caballeroso ii creo que una bella dama como tu deva cansarse a cargar-la mire y torci los ojos...por que siempre tenia que ser tan¿icredula?, resople ruidosamente ii me quede parado en el msmo lugar-no me pienso mover ni soltar las bolsas si no me llevas de la mano a la cafeteria..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Miér Dic 16, 2009 5:51 am

Lo mire, entorne los ojos i resople - nunca lo fuiste nate, nunca hiciste nada por nadie sin esperar ago a cambio - bufe- ves lo sabia... que acaso tus piernas no funcionan por si solas para tomar una direccion, lo hare solo porq kiero mis bolsas - tome su mano i lo jale conmigo hacia mi cafeteria favorita
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Miér Dic 16, 2009 5:55 am

-resoplo-mentira iio siempre he sido asi,que no lo alla echo contigo es otra cosa-solte una carcajada ii luego sonrei al sentir su tibia mano-bueno si tu dises...si me caigo sera tu culpa....-voltee la mirada ii me fije en una mostradora que estaba...en forma..sonrei ii luego volvi a mirar a serena-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Sáb Dic 19, 2009 7:59 pm

Negue con la cabeza- No te preocupes por recordarme todas las cosas que hiciste mal conmigo, creeme que las tengo muy presentes aun - lo jale un poco mas - si te caes me reire mucho.... - lo vi "admirando"a la mostadora i le di un zape - sabes que es de mala educcacion ver asi a una mujer cuando andas con otra?
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Sáb Dic 19, 2009 8:08 pm

-Hize una mueca-Es que no puedes olvidar nada de mi..-le dije en modo de broma,gire los ojos-si me caigo caere ensima de ti..-hize un gesto de dolor cuando senti que me pego,no es que pegara fuesrte ..pero tenia anillos-auchh!-dije encojiendome un poco-por que tanta agresion? serena violenta-enarce ambas sejas al oirla-entonses quieres que nada mas te mire asia ti??....-sonrei coketamente ii luego de pensar me kede callado-"cuando andas con otra" eso me sono a que tu ii iio...-solte una pequeña risa
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Sáb Dic 19, 2009 8:15 pm

Si, que mal por ti porque lo que no logro recordar son las cosas buenas - puse los ojos en blanco i resople - vas a caer encima de mis bolsas, que espero no aplastes demasiado.. - lo escuche i luego bufe - no me referia a eso, solo a que controles tus hormonas, i vamos nate - rei ironicament- tu ii io? ni lo sue;es
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Sáb Dic 19, 2009 8:29 pm

-vire los ojos,odiava su sarcasmo-pero tropesare ii caere arriva de ti ii te aplastare a ti..-solte una carcajada,tanto que muchas personas se me quedaron viendo-Bueno serena,si no es nada de eso no veo porque te molesta que iio vea a atras chicas..-dije negando con la cabeza suavemente, reprimiendo otra risa..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Sáb Dic 19, 2009 8:35 pm

Ya quiero ver eso - suspire frustrada, fulminandolo con la mirada, sabia que no me gustaba atraer la atencion con sus peque;as escenitas - Porque es molesto, simplemente por eso, pero en fin - dije soltando de golpe su mano - puedes hacer lo que se te venga en gana, eso dejo de interesarme hace mucho tiempo, solo me gustaria que al menos trataras de llevarla en paz
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Sáb Dic 19, 2009 8:39 pm

-Tenia una sonrisa burlona en mi rostro en todo lo que ella me dio su "charla"- claro serena,soy odo lo que quieras..-dije virando los ojos,abri una de las bolsas..lenseria?...enarque una ceja mientras sacaba un diminuto coordinado,la verdad era muy mono,ii se veria mejor sobre ella-sabes?? prefiero los de encaje...-dije sonriendo
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Sáb Dic 19, 2009 8:46 pm

Mire hacia atras i puse los ojos como platos al ver que tenia en sus manos uno de los conjuntos mas "con mas tela", senti como la sangre subio hasta mis mejillas pero no supe si de verguenza o de rabia, abri la boca para decir algo que no llego a concluirse, di vuelta i segui caminando con la cabeza en alto mientras movia mis caderas i escuchab a algunos pobres tipos decirme todo tipo de cosas
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Sáb Dic 19, 2009 8:55 pm

-la mire ii solte uan risa,se veia tierna con las mejillas encendidas,guarde la "tela" en al bolsa,cuando escuche que un par de tipos esttupiidos empezaban a piropear "vulgarmente" a mi MI chica,me enoje tanto,me hacer que a ellos ii me les puse enfrente de manera retadora-Que le dijiste imbesil??-dije empujandolos de los hombros resiviendo como respuesta un empujon de parde de el..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Sáb Dic 19, 2009 9:02 pm

Aprete los ojos fuertemente al escucharlo, es cierto que en este momento no me agradaba demasiado pero no iba a permitir que se metiera en problemas por causa mia, me voltee i camine hacia ellos, tratando de contenerlo desde atras- nate por favor dejalo asi, no vale la pena - dije en tono de suplica aun si sabia lo testarudo que era
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Sáb Dic 19, 2009 9:10 pm

-Escuchi la vozesita de serena hablarme a las espaldas,pero estaba demaciado enojado como para hacerle caso,segi con mi discusion de empujen ii palabras hasta que menciono "Esa Putta de ella" me enojo que tanto que le di unos cuantos golpes en el pomulo y estomago,resiviendo por igual golpes de el..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Sáb Dic 19, 2009 9:17 pm

No podia prestar atencion a nada mas que el saber que podia salir herido, horrorizada vi como los guardias de seguridad haciendo un buen esfuerzo los separaban i sacaban a los tipos del lugar, me acerque a el evidentement preocupada, sin medir lo que decia - amor estas bien?? - examinandolo con la mirada detenidamente
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Nate Archibald Sáb Dic 19, 2009 9:22 pm

-Senti que los guardis nos separavan ii me di la vuelta,me sorprendi de ver a serena preocupada,crei que apostaria a los tipos en lugar de mi,sonrei para mis adentros "amor" normalmente huviera echo estupido con eso,pero no queria que se enojara conmigo,resople-estoy bien..au!-dije en modo de quejido,al hablar senti un dolor punzante en el labio,me salia sangre...tambn me dolia el estomajo,me habia dado duro..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Serena van der woodsen Sáb Dic 19, 2009 9:27 pm

MIre su labio i negue con la cabeza - demonios nate!! xq no puedes comportarte de manera racional por una vez en tu vida? mira como te dejaron esos .... - respire hondo i saque un peque;o pa;uelo i una botella de agua que cargaba siempre en mi bolso, me acerque a el i empeze a limpiarlo cn toda la delicadeza de la que fui capas, me sentia furiosa en ese momento - no se ni siquiera porq lo hiciste...
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cosas del pasado [[nate]] Empty Re: cosas del pasado [[nate]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.