●♥●Gossip girl in new moon●♥●


Unirse al foro, es rápido y fácil

●♥●Gossip girl in new moon●♥●
●♥●Gossip girl in new moon●♥●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]
I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 3:52 am por Taylor Swift

» cosas del pasado [[nate]]
I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 EmptyLun Dic 21, 2009 3:11 am por Serena van der woodsen

» Por un cafe..[[Jenny]]
I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 EmptyDom Dic 20, 2009 4:54 am por Jenny Humphrey

» ~Haciendo Tareas *
I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 EmptySáb Dic 19, 2009 8:30 pm por Bella Swan

» Alice Cullen Relations!
I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:34 am por Blair Waldorf

» Holassss!!
I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 5:28 am por Bella Swan

» Just thinking about the past...[[Serena]]
I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 5:06 am por Serena van der woodsen

» ~La palabra anterior ~
I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 1:03 am por Bella Swan

» •relacιoneѕ~вella ѕwan;; ♥
I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 11:32 pm por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Ene 06, 2010 2:50 am

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Nate Archibald Dom Dic 13, 2009 10:33 am

-Bufe por lo bajo,la medio empuje para pejarla a una palmera que estaba cerca de nosotros-mmm pienso igual...-le alze la cara y hundi mi rostro en el hueco de su cuellos,bese cada anatomia de este ii vaje un poco mas asia el inicio de sus naturaes pechos-es una exelente teacher...-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 13, 2009 10:46 am

-Gemi de expectativa y enrede mis dedos en su cabello atrayendolo mas hacia mi, mientras comenzaba a desabotonar su camisa, lentamente y con cautela- Ah si? Que mas piensas de mi "nate"? -Lo desafie mientras sentia como sus labios bajaban por el valle sobresaliente de mis pechos-
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Nate Archibald Dom Dic 13, 2009 10:57 am

-Sonrei, la ayude a terminarme de quitar la camisa y la tire a la arena,sin despegar mis labios de ella le conteste..-Demaciadas cosas...-meti suavemente mis manos por debajo de la "transparente" blusa que traia puesta,se la quite con gran agilidad ii mis manos se encargaron de recorrer su plano abdomen miestra segia con mis besos...-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 13, 2009 11:06 am

-Me deleite por un segundo observando su pecho desnudo y formado casi a la perfeccion, baje mis manos por sus brazos, dejandolas ahí mientras abrazaba mis piernas alrededor de sus caderas- Y... por que no me nombas algunas cosas -Le pedi mientras mis manos se encargaron se soltar mi propio bassier aun sin apartarlo de mis pechos-
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Nate Archibald Dom Dic 13, 2009 5:43 pm

-La agarre por los gluteos y la alze para acomodarla mejor,la recarge mas en el palmera-Lllevarte mas alla del cielo..-le conteste con un cierto "ronroneo" en mi voz a ccausa de la exitacion,de sus gluteos subi mis manos por su espalda hastallegar a la parte de atras de sus hombros, baje lentamente las tiras de su brassier,en cuanto lo tire acerce mi rostro al espasio que habia entre ellos y lo empeze a besar con desenfreno..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 13, 2009 7:35 pm

-Me estremeci al escuchar lo que el tenia para mi, mordi mi labio inferior y un gemido se atoro en mi garganta al sentir como besaba, mordisqueba y lamia con desenfreno mis pechos, enterre mis u;as en sus brazos mientras mi mano "libre" bajaba por su pecho de forma distraida hasta toparse con el borde de su pantalon y comeze a bajar la cremallera dejando caricias mientras lo hacia y sintiendo como esa parte de su anatomia se tesaba mas ante el contacto-
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Nate Archibald Dom Dic 13, 2009 7:41 pm

-No pode reprimir el jadeo que salio de mis labios, al sentir como prestaba un poco de "atencion" a mi amigo,empeze a mordisquear su duro pezon, lo mordia,succionaba y lamia con mi boca,miestra mi otra mano se "encargaba" del otro pecho,con mis dedos jugaba con el, lo pelliscaba i lo jalaba,desprendiendo de ella unos gemidos que me exitaban,sentia una tension en mi entre pierna..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 13, 2009 8:05 pm

Ahhh..Na..te -Dije entre gemidos, mi respiracion se habia vuelto desenfrenada, baje su pantalon hasta que este cayo a la arena, pegue mi pelvis aun mas contra su ereccion que seguia cubierta por la fina tela del boxer, lo mire por unos segundos y sonrei lascivamente, baje mi mano por su pecho hasta llegar a su boxers e introduci una de mis manos dentro de la suave tela-
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Nate Archibald Dom Dic 13, 2009 8:13 pm

-Senti un alivio cuando no senti mas la presion del pantalon,solte unos cuantos gemidos ante el tacto de su mano en mi ereccion,esta impasiente la queria..hacer mia,con mi mano recorri toda su pierna,llegando a los muslos,subi un poco mas mi mano ii empese a desabotar su short-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 13, 2009 8:34 pm

-Gemi al sentir su mano tan cerca de mi entrepierna y un torrente de "fluidos" bajo desde mi interior, empapando el suave satin de mis bragas, segui con mis caricias "ritmicas" sintiendo como su miembro se tensaba cada vez mas entre mis manos-
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Nate Archibald Dom Dic 13, 2009 8:50 pm

-Entre los gemidos que soltama por sus "carisias" levante sus piernas para librerarme del estorboso short,deslize mis manos esta su centro,mientras la otra segia gugando con sus pechos,senti que sus diminutas bragas estaban "mojadas" empeze a acariziar la "ranura" con mi dedo indise,mientras le besa el cuello..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 13, 2009 9:14 pm

Ahh... Dios.. Na..te -Gemi de forma descontrolada al sentir como uno de sus dedos se deslizaba por mi feminidad, eche mi cabeza hacia atras y enterre mis uñas en su espalda- Sigue... -le pedi al mismo tiempo que enterraba mi cabeza en su hombro- dame mas nate -logre decir entre gemidos-
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Nate Archibald Dom Dic 13, 2009 9:33 pm

-Escuche su voz suplicante que me exitaba,me desise de sus bragas con fasilidad ii la empese a bombardear con mi dedo,entrando ii saliendo de ella- mm estas tan mojadita..-le dije con la voz ronca,me encarge de callar sus gemidos con mis besos vorazes..-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 13, 2009 10:03 pm

Argg...sigue -Gemi y comenze a mover mis caderas haciendo que llegara mas profundo- Mmm... Gra..c..ias a ti -Susurre contra la piel de sus la labios, sintiendo como los liquidos que salian a borbones de mi interior se escurrian por sus dedos-
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Nate Archibald Dom Dic 13, 2009 10:15 pm

-Senti como se derraba en mis dedos,saque mis dedos ii me los meti a la boca,tenian un sabor dulse,embriagador me diriji a su boca para besarla desefrenadamente,me fui bajando hasta dejarla acostada en la arena y yo ensima de ella,con una mano me empeze a desahacer de mis boxers estaba impaciente por hacerla mia...-
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Taylor Swift Dom Dic 13, 2009 10:56 pm

-Observe como llevaba sus dedos, empapados por los liquidos que salian de mi vagina, con esa picardia y desfachatez, que me "volvia loca" y me hacia que cada una de mis celulas cobraran "vida propia", me di vuelta quedando sobre el, deslizandome sobre su abdomen por los liquidos que emanaban de mi interior, me apoye en su pecho y me comenze a mover sobre su miembro, evitando la penetracion, simplemente rozando nuestros sexos-
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Taylor Swift Miér Dic 16, 2009 5:49 am

Andas por aqui?Smile
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Nate Archibald Miér Dic 16, 2009 6:01 am

-senti como se dava la vuelta y sonrei exitado,me encantaba que una mujer tomara el "control" de las cosas,la tome por la cintura,solte unos gemidos en modo de ronroneo,le voli a dar la vuelta-Vamos no me agas esperar,estoy desesperado...-le dije en el oido,luego de mordele el ovulo de este,le bese el cuello ii me puse en su entrada..-

si toy:E
Nate Archibald
Nate Archibald

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Taylor Swift Miér Dic 16, 2009 6:11 am

-Rei suavemente- Sabes que? no esperemos mas, porque yo tampoco puedo esperar "un segundo mas sin sentirte dentro de mi" -Le dije en un canturreo mientras sentia como mi cuerpo se estrellaba contra la arena, gemi de expectativa al sentir su miembro, justo donde sus dedos habian estado minutos antes-

off, jaja como estass??
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Taylor Swift Lun Dic 21, 2009 3:52 am

estas?(:
Taylor Swift
Taylor Swift

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]] - Página 2 Empty Re: I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.