●♥●Gossip girl in new moon●♥●


Unirse al foro, es rápido y fácil

●♥●Gossip girl in new moon●♥●
●♥●Gossip girl in new moon●♥●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]
Just thinking about the past...[[Serena]] EmptyLun Dic 21, 2009 3:52 am por Taylor Swift

» cosas del pasado [[nate]]
Just thinking about the past...[[Serena]] EmptyLun Dic 21, 2009 3:11 am por Serena van der woodsen

» Por un cafe..[[Jenny]]
Just thinking about the past...[[Serena]] EmptyDom Dic 20, 2009 4:54 am por Jenny Humphrey

» ~Haciendo Tareas *
Just thinking about the past...[[Serena]] EmptySáb Dic 19, 2009 8:30 pm por Bella Swan

» Alice Cullen Relations!
Just thinking about the past...[[Serena]] EmptyMiér Dic 16, 2009 6:34 am por Blair Waldorf

» Holassss!!
Just thinking about the past...[[Serena]] EmptyMiér Dic 16, 2009 5:28 am por Bella Swan

» Just thinking about the past...[[Serena]]
Just thinking about the past...[[Serena]] EmptyMiér Dic 16, 2009 5:06 am por Serena van der woodsen

» ~La palabra anterior ~
Just thinking about the past...[[Serena]] EmptyMar Dic 15, 2009 1:03 am por Bella Swan

» •relacιoneѕ~вella ѕwan;; ♥
Just thinking about the past...[[Serena]] EmptyLun Dic 14, 2009 11:32 pm por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Ene 06, 2010 2:50 am

Just thinking about the past...[[Serena]]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Lun Dic 14, 2009 7:59 am

-Respire y me sente sobre una de las rocas, estaba algo cansado, habia caminado bastante, tome un termo con agua helado y tome un poco-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Lun Dic 14, 2009 9:39 pm

Camine un largo rato mientras me deleitaba con la naturaleza de los alrededores, tome un largo respiro i entonces anduve otros pasos mas i entonces lo mire - Daniel... - dije en un canturreo - no esperaba verte por aki
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Lun Dic 14, 2009 9:58 pm

-Levante la mirada y me encontre con ese rostro y esas finas facciones que no habian dejado de aparecer en mi mente ni un solo dia- Serena -Me puse de pie y me acerque a ella- Pensaba que te ibas con tu madre a las islas griegas -Musite mientras le daba un calido abrazo-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Lun Dic 14, 2009 10:10 pm

Le mire algo anonada, seguia siendo ese mismo chico dulce del que un dia estuve enamorada, no habia cambiado ni sikiera un poco, suspire al mirarlo ponerse de pie i le sonrei - tuvimos un incoveniente i tuve que cambiar levemente mis planes - correspondi a su abrazo de buena gana, de verdad lo extra;aba -pero que hay de ti como llegaste hasta aqui? - dije al tiempo que me separaba un poco de el
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

-Rei suavemente y me separe de ella- Jenny -Dije riendo- Papa la obligo a venir y sabes como es el con Jenny, no queria que viniera sola y pues aqui estoy -Sonrei- Y creo que puede ser una buena experiencia, ya sabes alejarse de la ciudad por un tiempo, lejos de.. -La mire- casi todo -Vovi a reir- Como has estado? Tenia algun tiempo sin hablar contigo "S" -Comente mirandola-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Lun Dic 14, 2009 10:32 pm

Jenny por supuesto - me uni a sus risas - Si, creo que lo se mas de lo que deberia, tu padre suele ser demasiado sobre protector con esa ni;a , aunque con algo de razon diria yo - movi mi cabeza de arriba a abajo en forma de asentimiento - Bueno de mi no hay mucho, te digo vine aki porque estaba aburrida de la ciudad, empeze a sentir que solo me preocupaban cosas demasiado superficiales y creo que tal vez no es del todo lo que quiero para mi - suspire de manera casi audible - Pero cuentame que ha pasado con tu vida
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 12:01 am

-Rei- Si, jenny, ha cambiado -le sonrei y le ofreci un poco de agua- Superficiales? -Solte unas carcajadas- Y tu y blair? Amigas o enemigas? -Le pregunte enarcando una ceja- Aun pelean tan seguido? -Le sonrei y apoye mi cuerpo en un arbol- Mi vida... que te puedo decir serena, la rutina, lo mismo de siempre, me aceptaron en Yale, a la gente le gustan mis escritos y... termine "el cuento" -Le dije riendo y mirandola, esperando su reaccion-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 12:26 am

Wow.. eso es nuevo para mi .. ojala fuera cierto - asenti con la cabeza i tome la botella que me ofrecia, dandole un buen trago - gracias... - se la devolvi i bufe - Si, aunque no lo creas tambien he estado intentando cambiar acaso eso ees tan dificl para ti de creer? Recuerdo que alguna vez hubo algo muy fuerte entre nosotros i solias creer en mi- Suspire i rei sin ganas- digamos que blair i yo estamos tratando de dejar el pasado atras, no kiere decir que no peleemos pero si somos amigas - lo escuche con atencion i alze ambas cejas - Yale... siempre supe que serias de ese tipo, "el cuento""vaya qe el tiempo ha echo estragos con todos - recordandome a mi misma ciertos hechos del pasado
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 1:17 am

-Sonrei y negue con la cabeza- Por supuesto que creo en ti, siempre has logrado todo lo que te propones, y si hubo algo muy fuerte entre nosotros -Le dije tomando la botella y solte una carcajada- Me alegro por ustedes, llegue a pensar que su amistad tenia fecha de vencimiento, pero veo que no es asi -Le dije sonriendo y notandola la sonrisa que se formo en su rostro, como siempre, con ese toque de picardia- Al decano le encanto, cuando quieras puedes echarle un vistazo -Le dije riendo-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 1:47 am

Y te aseguro que esta no es la excepcion dan... - lo mire con expresion seria durante algunos segundos- Y aun creo que fue un error... es decir como termino todo no fue de la mejor manera - baje la mirada al tiempo que me sentaba al borde de una roca- Tambien lo pense, pero decidimos que no ibamos a dejarnos llevar por estupiidces... - lo escuche i movi la cabeza, notablemente divertida - Por supuesto que me encantaria que me lo mostraras - sonrei i le gui;e un ojo teatralmente
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 2:06 am

-La mire y solte un suspiro- Nunca hablamos de lo que habia sucedido, simplemente nos distanciamos... pero pienso que aun estamos a tiempo, de aclarar las cosas, simplente hablar -Le dije con suavidad- Y que mejor momento que ahora, si decides asesinarme despues de todo, nadie te descubrira -Le dije soltando una carcajada antes las ideas que pasaban por mi mente- Cuando quieras, tengo un "borrador" en el hotel -Le dije sonriendo-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 2:19 am

Cerre los ojos un momento i respire profundamente para luego soltar el aire de golpe - Aqui me tienes, si quieres hablar estoi lista para escuchar todo lo que tengas que decir y por supuesto decirte parte de lo que opino al respecto - rei con ganas ante su comentario, siempre logro hacerme sentir bien, diferente - si hubiera kerido matarte lo hubiera hecho hace mucho, sabes que tengo formas de cubrirlo - le dedique otra sonrisa i lo mire - podemos pasar por ahi luego
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 2:41 am

-Sonrei a medias y me sente junto a ella- Serena, yo antes que todo, y si sirve de algo, lo siento... lo menos que quize fue herirte, y lamento no pensar en como te sentias antes de estar con ella, lamento no haberme puesto en tu lugar y pensar en como te sentirias, porque aunque queria negarmelo, aun te amaba y el echo de que no pudiera estar tan cerca de ti como quisiera, supongo que die pie a que todo esto pasara, pero despues de que termino, no pude evitar sentirme como lo hago ahora por haber desperdiciado la oportunidad que tuve de permanecer a tu lado, y se que quizas tengan que pasar demasiados ma;anas para que me perdones,pero no quiero cargar con la maldita culpa de que nunca me disculpe por eso, -Suspire y la mire- Ahora que tienes tu que decir? -Le pregunte- O piensas darme en la cabeza con una roca? -Rei- mejor no le doy cuerda a tu imaginacion -Le dije riendo-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 3:05 am

Lo escuche con atencion, apretando inconsientemente la mandibula solo al imaginarlo con otra que no fuera io, su traicion, suspirando a ratos- pues la verdad no seria una mala idea... pero entonces no podrias escucharme - sonrei desganada - Si bien es cierto, te guardaba cierto rencor por lo que me hiciste, algo mas bien parecido al odio, pero creo que no toda la culpa te la debes llevar tu, no le dedicaba suficiente tiempo a nuestra relacion, me volvi algo fria contigo i no puse de mi parte - juguetee nerviosa con mis manos - Pero aun asi, hace poco tiempo aprendi que no ganaba nada con ese odio que sentia hacia a ti , asi que de mi , ya tienes el perdon
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 3:38 am

-Rei suavemente al oirla- Creo que los dos tuvimos que ver en que todo esto terminara mal -La mire y tome sus manos que se movian inconsientes, "era su tic nervioso" entre las mias, deteniendola- Entonces agradesco que eso sea asi, que este ""perdonado"... pero puedo hacer una pregunta? -Le pregunte y vi que asentia- Por que te volviste fria, de repente...?
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 4:41 am

Si, lo fue.... aun estoi arrepentida de eso - senti como tomaba mis manos i sonrei, aun recordaba mi peque;a "mania" , adoraba eso de el me conocia perfectamente, escuche su pregunta i mire hacia el piso algo indecisa sin saber como responderle - No lo se dan... quizas fue porque no compartiamos tanto tiempo juntos o tal vez miraba lo de afuera i queria lo que no podia tener
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 5:31 am

No mas que yo Serena, no mas que yo -Suspire y acaricie con mi dedo el dorso de su mano- Lo que no podias tener? Explicate... -Le pedi tomando con una de mis manos la curva de su mandibula, haciendo que me mirara a la cara-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 5:52 am

Tuve que mirarlo a los ojos, no habia escapatoria de estos, mi rostro de notaba una profunda confusion, no se que me ponia peor si escuchar lo que me decia o sentir sus caricias - A ver, quiero que sepas que no es facil para mi tratar este teme y si lo hago es porque quiero que arreglemos las cosas, y podamos quedar al menos como amigos, hubo un momento de nuestra relacion en el que senti que ya eras mio, i que no debia hacer nada mas - suspire- fui caprichosa y pense que no tenia que hacer nada mas por ti, que eras como una cosa mas que me pertenecia - estudie las facciones de su rostro a la espera de cualkier reaccion
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 6:14 am

-La escuche, la mire, suspire y paseuna de mis manos por su cabello- Supongo que en parte fue la rutina, siempre haciamos lo mismo... Ibamos al colegio, despues a mi casa y... -Rei- eso era los jueves, cuando nos saltabamos la clase de ingles para estar en el loft antes de que papa llegara -Le dije entre risas- Creo que tratamos de planificar todo, controlar todo, en vez de vivir el dia a dia -Le dije-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 6:35 am

Senti un escalofrio recorrer mi cuerpo cuando accidentalmente su mano rozo mi espalda desnuda, por la blusa que me llegaba a la mitad de esta - si pero aun asi, eso no excusa lo que pensaba acerca de ti, lo que sentia fue mucho hasta para mi - solte una risita algo nerviosa al recordar lo que me contaba, recordar akellos momentos juntos - Si , toda nuestra relacion fue planeada falto la expontaneidad
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 6:56 am

-Rei y accedi con la cabeza- Tienes razon le falto... -la mire por un momento las palabras se esfumaron de un momento a otro cuando fundi el liquido acuoso de mis ojos en los de ella, no se que vendria despues, si quizas un golpe o un "no es un buen momento dan" o quizas "basta, no podemos seguir con esto" pero no me importo demasiado, baje mi mano hasta su mejilla y la atraje un poco mas hacia mi, necesitaba sentir el calor abrazador de sus labios empalmarse con los mios y que nuestros alientos se convirtieran en un solo, acaricie, en un gesto de ternura sus facciones con la punta de mi nariz y asalte con mis labios los de ella, en un beso suave, lento-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 7:13 am

Le mire como esperando escuchar lo que diria, luego me di cuenta de que no tenia intenciones de continuar, senti su mano en mi mejilla i supe lo vendria despues, no pude reaccionar al tenerlo tan cerca, su olor varonil me hacia delirar, su ojos atrapaban los mios en un estado de sumicion y su tacto quedaba marcado en mi piel, mis labios ardieron al sentir el contacto con los suyos, se movian acompasadamente , con una lentitud casi desquiziante
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 7:46 pm

-Sonrei al sentir su respiracion chocar contra mi rostro y sus labios empalmarse con los mios, separe los pliegues de sus labios e introduci mi lengua en su boca, saboreando su paladar con suavidad, anhelo, una de mis manos bajo por su espalda y se trabo en la curva de su cintura, atrayendola un poco mas hacia mi-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Serena van der woodsen Mar Dic 15, 2009 8:00 pm

Apoye una de mis manos en la roca sobre la cual estabamos sentados, la otra la lleve hasta su cabello, enredando mis dedos en este i acariciandole suavemente la nuca, entreabri los labios dandole paso a su lengua i dejando que esta jugueteara con la mia, senti su mano recorrer las curvas de mi cuerpo, quedandose en mi cintura i provocando de me arqueara un poco, pegandome mas hacia el -
Serena van der woodsen
Serena van der woodsen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Daniel Humphrey Mar Dic 15, 2009 8:29 pm

-Senti como su lengua danzaba al ritmo que yo marcaba, recorri su boca, como hace tiempo no lo hacia, saboreando el dulce nectar que ba;aba el interior de su boca, y me hacia perder la razon, sentia que me empezaba a faltar el aire pero no me importo demasiado, segui con el beso mientras con uno de mis dedos trazaba figuras al azar en su espalda-
Daniel Humphrey
Daniel Humphrey

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Just thinking about the past...[[Serena]] Empty Re: Just thinking about the past...[[Serena]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.