●♥●Gossip girl in new moon●♥●


Unirse al foro, es rápido y fácil

●♥●Gossip girl in new moon●♥●
●♥●Gossip girl in new moon●♥●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]
~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] EmptyLun Dic 21, 2009 3:52 am por Taylor Swift

» cosas del pasado [[nate]]
~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] EmptyLun Dic 21, 2009 3:11 am por Serena van der woodsen

» Por un cafe..[[Jenny]]
~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] EmptyDom Dic 20, 2009 4:54 am por Jenny Humphrey

» ~Haciendo Tareas *
~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] EmptySáb Dic 19, 2009 8:30 pm por Bella Swan

» Alice Cullen Relations!
~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] EmptyMiér Dic 16, 2009 6:34 am por Blair Waldorf

» Holassss!!
~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] EmptyMiér Dic 16, 2009 5:28 am por Bella Swan

» Just thinking about the past...[[Serena]]
~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] EmptyMiér Dic 16, 2009 5:06 am por Serena van der woodsen

» ~La palabra anterior ~
~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] EmptyMar Dic 15, 2009 1:03 am por Bella Swan

» •relacιoneѕ~вella ѕwan;; ♥
~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] EmptyLun Dic 14, 2009 11:32 pm por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Ene 06, 2010 2:50 am

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

2 participantes

Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Bella Swan Sáb Dic 12, 2009 6:43 pm

(llegue a la push...parkee el carro por donde pude..y me baje...buscando a jacob por la playa)
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 12, 2009 6:54 pm

*En la push cerca del mar con Sam y los demàs chicos licàntropos,escuchàndolos que iban a ir a los acantilados para tirarse desde ellos,iba a contestar que porsupuesto .. pero girò la mirada y vio a lo lejos a bella caminando por la playa* Ir vosotros primero ..*dicièndles a ellos y notando com le miraban raro,mantenièndose normal y viendo como se alejaban* Bella..*murmurando para él y caminando hacia ella sin poder evitar sonreir*
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Bella Swan Sáb Dic 12, 2009 6:57 pm

(vi a jacob a lo lejos con "la manada" etonces decidi sentarme...en una gran roca que habia ami lado...esperando a que se acercara...sonrei a mis adentros y cuadno voltee de nuevo para verlo ya estaba mas cerca)
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 12, 2009 7:03 pm

*A los pocos segundos ya habìa alcanzado el lugar donde se encontraba Bella* Bella! aùn te acuerdas de mí?..*arqueando una ceja todo sonriente en la roca al lado de ella, agachàndose un poco para quedar a la altura de ella y miràndola sin dejar de sonreir.*
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Bella Swan Sáb Dic 12, 2009 7:06 pm

claro que me acuerdo de ti...que no se suponge que somos amigos desde siempre? (dije mirandolo y sonriendo sin poder evitarlo..luego lo mire de arriba a abajo y luego a el) que acaso estas iendo a un gimnasio?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 12, 2009 7:14 pm

*escuchàndola y ladeando un poco la cabeza* Es cierto, pero esque hacía demasiado que no te veía.. *sonrièndole feliz de verla con él, escuchàndola y mordiéndose la comisura del labio* Hmm, se podrìa decir que algo asì .. *encogiéndose de hombros y riendo,mirado hacia el mar por un momento algo serio* Y que tal llevas estar aquí, en forks?..*volviendo a mirarla y esbozando una leve sonrisa*
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Bella Swan Sáb Dic 12, 2009 7:16 pm

bueno aqui estoy..ya me estas viendo (sonrei y le di un leve codazon en uno de sus brasos) vaiia...si que trabajas duro..entonces (rei fuerte soltando una carcajada) bueno..lo mismo de siempre..coelgio frio...odio el frio (dije riendo) y pues..nada...de vez en cuadno salgo con mis nuevos amigos y decidi venir a visitarte...(le sonrei tiernamente)
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 12, 2009 7:27 pm

De verdad eres Isabella?..*diciendo en tono broma* te estoy viendo, y me alegro, cambiaste mucho. *sonriendo, notando como le daba un leve codaso y riendo un poco forzado al recordar el verdadero motivo porqe estaba asì de musculoso(6* sí, *contestandole en monosilabo para tanjar el tema;O,escuchàndola* Oh, pero ya te acostumbraràs,para mí no hace tanto, ni casi frio. *encogiéndose de hombros* espero que no me cambies por esos nuevos amigos..*arqueando una ceja mirandola burlonamente*
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Bella Swan Sáb Dic 12, 2009 7:34 pm

mmmm no no osy isabella...soy alguna extraña que quiso venoir a visitarte...(lo mire y rei unpoco) cambiar? yo? sigo siendo la niña palida y algo "callada" de siempre jake..(dije riendo) mmm bueno no se por que pero yo aqui sufro de frio..es feo..(dije mientras lo miraba) no te cambiare...no te preucupes eso no pasara nunca!
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 12, 2009 7:48 pm

vaya.. pues te pareces mucho, dirìa que demasiado a mi amiga Isabella, acaso tiene una gemela y nunca me enteré? *frunciendo una ceja y sonriendo,escuchàndola* Estàs más guapa .. *sonriendo de lado y miràndola directamente al escucharla* ahora tienes frio?..*diciendo arqueando una ceja y sentándose en la roca ahí al lado suya* eso espero.. aunque donde encontraràs a alguién como yo? *burlonamente y riendo*
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Bella Swan Sáb Dic 12, 2009 7:54 pm

ah si? tal vez...sabes..dicen que en alguna parte del mundo siempre tendras a un gemelo..(Dije mirandolo y riendo) guapa? (dije sonrojandome un poco y mirando hacia otro lado) si...como es que estas asi..sin mucha ropa...con tanto frio? (dije estremeciendome un poco) en ningun lado...no hay nadie como tu....
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Jacob Black Sáb Dic 12, 2009 11:16 pm

Nose .. no me creeré eso hasta que vea a alguien identico a mí. *encogiéndose de hombros,escuchàndola y moviendo la cabeza afirmando.* Nunca te lo dije, Swan?..*sonriendo y viendo como se sonroaba un poco,dejando escapar una pequeña carcajada burlona, oyendo que tenía frio.pasando su brazo por el hombro de ella asì como abrazàndola y presionandola un poco contra su cuerpo como para que no tubiera frio<3* Tengo una temperatura corporal bastante alta. *riendo y dirigiendo su mirada hacia el frente* gracias ..

{ .. volvì nicky:E}
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Bella Swan Sáb Dic 12, 2009 11:47 pm

pero tienes que creerme..porfavor (diej riendo) creo que no..(aun un poco sonrojada sintiendo su braso ...y recostandose a el) gracias...(susurre temblando un poco) ya veo ..como haces eso o que? (dijemirandolo con curiosidad)

{aww sorry por no responder taba quitandole fondo a unas fotos^^ tas?}
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 13, 2009 12:16 am

. Hmm .. solo porque me lo pides tú. *negando un poco con la cabeza y riendo,escuchandola y viéndola aùn sonrojada* Enstonces ya lo sabes .. tomatito. *diciendole todo lindo y pellizcandole un poco una mejilla con la otra mano* de nada..*murmuràndole y aún mirando el mar,oyendola con su tono de curiosidad,apretando levemente los labios y girando el rostro hacia ella* No creo que sea buena idea decirte .. *algo ido y ladeando un poco la cabeza* digo, es un secreto .. *intentando arreglar lo que había dicho*

{no te preocupes!.. aquì estoy, siento el retraso sque no vi:W}
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Bella Swan Dom Dic 13, 2009 3:57 am

(sonrei) de acuerdo...si ya lo se..por que me lo dijiste...(sonrei y recoste mi cabeza en su hombro) hey no soy tomatito! (sonrei tiernamente) (lo mire ...perdiendome en el mientras el tenia la mirada al mar) puedo mantener un secreto...lo prometo...(lo mire a los ojos)

{aww aun tas?}
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 13, 2009 5:40 pm

Oh, si, si lo eres .. y más aún siendo la misma niña pálida de simpre..*sonriendo ampliamente al ver de que forma sonreìa ella.escuchàndola y notando como le miraba a los ojos al hablar,quedándose callado y seguidamente negando con la cabeza* Me gustaría decirte, no esque no quiera.. no debo.*encontrándose algo impotente y bajando la mirada .. sabía que si estaba con bella ella podría correr peligro, pero por alguna razòn no querìa alejarse de ella*
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Bella Swan Dom Dic 13, 2009 8:59 pm

de aceurdo si tu lo dices...supongo que te creere..(suspire y le di una tierna sonrisa) mmm supongo que no puedes decirlo.jake..no te obligues a hacerlo...(dije aun recostada a el..cerre mis ojos y respire hondo) si no debes y si estaras en problemas...no lo hagas si? no quiero meteret en problemas...no quiero alejarme de ti..
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB] Empty Re: ~ En Busca de Alguien Especial* [JACOB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.