●♥●Gossip girl in new moon●♥●


Unirse al foro, es rápido y fácil

●♥●Gossip girl in new moon●♥●
●♥●Gossip girl in new moon●♥●
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I go around a time or two,Just to waste my time with you[[Nate]]
Un rencuentro nada agradable [[Blair]] EmptyLun Dic 21, 2009 3:52 am por Taylor Swift

» cosas del pasado [[nate]]
Un rencuentro nada agradable [[Blair]] EmptyLun Dic 21, 2009 3:11 am por Serena van der woodsen

» Por un cafe..[[Jenny]]
Un rencuentro nada agradable [[Blair]] EmptyDom Dic 20, 2009 4:54 am por Jenny Humphrey

» ~Haciendo Tareas *
Un rencuentro nada agradable [[Blair]] EmptySáb Dic 19, 2009 8:30 pm por Bella Swan

» Alice Cullen Relations!
Un rencuentro nada agradable [[Blair]] EmptyMiér Dic 16, 2009 6:34 am por Blair Waldorf

» Holassss!!
Un rencuentro nada agradable [[Blair]] EmptyMiér Dic 16, 2009 5:28 am por Bella Swan

» Just thinking about the past...[[Serena]]
Un rencuentro nada agradable [[Blair]] EmptyMiér Dic 16, 2009 5:06 am por Serena van der woodsen

» ~La palabra anterior ~
Un rencuentro nada agradable [[Blair]] EmptyMar Dic 15, 2009 1:03 am por Bella Swan

» •relacιoneѕ~вella ѕwan;; ♥
Un rencuentro nada agradable [[Blair]] EmptyLun Dic 14, 2009 11:32 pm por Bella Swan

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 17 durante el Miér Ene 06, 2010 2:50 am

Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

2 participantes

Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Dic 12, 2009 3:58 am

-Solte un suspiro al sentir el aire "fresco y puro" mientras caminaba por la calle mirando de vez en cuando hacia las tiendas que se abrian paso a un lado de la acera, despues de todo el viaje no iba del todo mal, quizas papa tenia razon, exepto por las extenuantes horas que tuve que pasar al lado de "Tiffany", aunque supongo que el "odio" era mutuo y me alegro por una parte saber que ella tampoco la paso nada bien-
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 12, 2009 4:14 am

-eme ahí, parada frente al espejo, probandome sobre la ropa gancho en mano ese vestido algo digno de lucirse en mi. -baratijas de este lugar! que acaso no hay nada mejor que hacer aquí? -en eso mis ojos divisaron a una chica rubia, muy familiar, demasido para mi gusto, me acerque a ella, raspando mis tacones contra la indigna acera de ahí. -jenny? eres tu? -dije con mi clasica voz sarcástica, levantando la ceja
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Dic 12, 2009 4:31 am

-Escuche el roce de unos tacones detras de mi, y un suave gru;ido escapo de mi garganta al sentir la suave y extremadamente dulce, "demasiado para mi gusto" voz que rogaba todos los dias no escuchar- Perfecto -Susurre para mi misma y me di vuelta encontrandome con la fragil figura que me sacaba de mis cabales, y no de la buena manera- Blair -Dije empleando el mismo tono sarcastico que ella uso conmigo- No esperaba verte por aqui, en estas "tiendas de mala muerte", ya sabes "ninguna tienda sera digna de que yo me prube alguno de sus vestidos baratos y desali;ados" -Le dije sonriendo repitiendo las palabras que ella habia dicho hace unas horas-
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 12, 2009 4:36 am

-La mire sonriendo, despues mi sonrisa se desvanecio, remplazandose por una cara de hipocrita que me sabía muy bien.- Solo veo estas "Baratijas", pensaba llevar algunas de estas cosas a las obras de beneficencia que organizo, pero sabes -la mire de arriba hacia abajo- creo que los pobres no querrán sufrir tanto, verdad "little J"? -sonrei fria por unos instantes levantando la ceja.-
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Dic 12, 2009 4:45 am

-Bufe, no debia meterme en la boca del lobo, no de nuevo, el a;o pasado habia sido un "Proyecto" de Blair Waldorf y no salio nada bien- Supongo, pero en ese caso si lo que no quieres es que "sufran" deberias encargar a otra persona a que lleve las donaciones -Y otra vez, habia metido la pierna completa, de nuevo, hasta ahora ella y sus secuaces me habian ignorado, o quizas estaban esperando el momento perfecto para hundirme de nuevo, y esta vez, hasta al fondo, sin esperanza de salir a la superficie ni mucho menos de vida, aunque a pesar de todo el hueco en el que estaba ahora, lo habia echo yo misma y "me gustaba", preferia eso que ser el plato principal en la cena de "Waldorf"- Pero aun me parece extra;o verte... a ti, aqui en Forks -Le dije tratando de cubrir lo dicho anteriormente-
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 12, 2009 5:25 am

-abrí mis ojos como platos, atenta, escuchando cada palabra que esa chica gesticulaba, solo asentía con la cabeza, ignorando sus intentos de ofensa.- umhh, bueno es algo de lo que no quiero hablar por ahora. -la mire levantando una ceja.- y... tu qe haces aqi?
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Dic 12, 2009 5:41 am

-Voltee los ojos y la mire- Pues como de seguro ya todos se enteraron gracias a "Gossip Girl" mi papa me obligo despues de todo lo que paso mientras fue "proyecto", dijo que necesitaba alejarme de todo por un momento, pero ya veo que no se puede escapar de todas las cosas malas -Le dije esbozando una media sonrisa-
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 12, 2009 6:09 am

-finji una sonrisa mientras le daba mi mejor careta.- ayy jenny jenny jenny, tan solo olvidalo y ya si?... -musite mas para mi qe para ella- considerate afortunada.-
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Dic 12, 2009 6:23 am

-Rei sinicamente- Afortunada? -Le pregunte- Por que deberia sentirme afortunada despues de todo lo que paso? De que pude ser amiga de blair waldorf por 5 minutos? -Le pregunte alzando una ceja-
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 12, 2009 6:46 am

-Bufé siendo totalmente hipocrita.- no janny, aunque deberías de estar también por eso, esta vez no me refería a eso, si no a que -cambie mi cara toalmente para mal.- no te destrui totalmente -sonrei de nuevo, ipocrita claro esta.-
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Dic 12, 2009 7:24 am

-Trague en seco, sabia que ella y las mini blair no me habian dejado atras del todo- Por que tanta insistencia conmigo Blair? Ya conseguiste lo que querias -Le dije virando los ojos-
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 12, 2009 7:49 am

-Puse la cara mas seria y de coraje que tenía.- Porque tu mi pequeña jenny -le agarre el cabello, y de inmediato lo solté.- te creeiste mejor que yo... y eso, nunca te lo perdonaré...
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Dic 12, 2009 7:54 am

-Gru;i suavemente al sentir sus manos en mi cabello- Vamos blair, cuando vas a dejar de tener esa actitud... tienes que madurar algun dia, no me extra;a que chuck haya querido desahacerse de ti -Le solte y luego trague la sopa de insultos que venian detras- Y sabes que, no soy la peque;a jenny incredula que se dejaba manipular, y me encantaria ver como me "destruyes" -Le dije mirandola-
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 12, 2009 8:05 am

-reí sarcásticamente y en voz alta durante unos segundos.- ayy Jeny, cuándo aprenderás que conmigo no se juega? -la mire y torcí los labios.- Chuck es Chuck! & de ninguna manera quiso eso, de lo contrario no hubiera estado con el, aparte que tu tengas alguna clase de "rencor" hacía mi, es porque intentas superarme, pero no puedes. aparte, si! ya no eres esa pequeña chica inocente que solías ser, no! lo has cambiado por una ladrona de quinta, que roba a sus "amigas" -camine a su alrededor.- Dios eres tan patética, intentando ser alguien que no eres, fingiendo, -le susurré- tu vida es una farsa Jenny...
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Dic 12, 2009 8:30 am

-La mire, estaba furiosa- Superarte? Por dios Blair, aceptalo, ya no todo el mundo quiere ser como tu, dejaste de ser la reina desde hace un tiempo -Le dije frustrada- Y te advierto blair, que si intento podre superarte -Le dije firmemente acercandome a ella- No blair! Tu eres una farsa, que se esconde detras de esa fachada de ni;a dura y terca? ah? es solo una coraza para que no te lastimen blair, pero sabes quen el fondo eres sensible y te derrumbas con extrema facilidad, solo basta encontrar tu punto debil -Recalque-
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 12, 2009 8:43 am

mira niña, yo soy la reina B entiendes? y tu y tus patéticos intentos por "intentar llegar a mi nivel" no van aquí si? entiéndelo, soy Blair Waldorf, soy una Waldorf y tu que eres? una Humphrey -Bufé. que aparte de niña ingenua y tonta robas y crees que puedes ganarme? por Dios no sabes con quién te estas metiendo, todo lo que eres, lo eres por mi! yo te hago y deshago a mi antojo, y si crees que Nate alguna vez te hará caso... ja! estas muy equivocada niñita...
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Jenny Humphrey Sáb Dic 12, 2009 9:00 am

-Resople- Blair! ya nadie quiere ser como tu, la gente no te adora, te odian, acepta que no seras reina para siempre -Repuse- Nate? qque tiene que ver nate en todo esto? Pero sabes que? no importa si eres Blair, si eres reina o si eres una "Waldorf" pero no eres mejor que yo -Le dije con firmeza- Y me encantaria ver como me deshaces, porque te recuerdo, que yo se que paso la noche de fin de a;o -Le dije enarcando una ceja-
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Dic 14, 2009 1:40 am

-No! mas bien, nadie"puede" ser como yo -sonreí.-
Y yo te recuerdo que paso en la semana de la moda, en el desfile de mi madre, quien salvo tu trasero de la destrucción total? -sonrei hipocrita.-
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Jenny Humphrey Lun Dic 14, 2009 1:57 am

-Solte una carcajada y la mire- Oh blair vamos, ahora quieres ser la santa "madre teresa", vamos sabes que yo se muchas cosas sobre ti que nadie mas sabe, y que cuando exploten "no abra alma redentora que te salve" -Le dije sin alterarme-
Jenny Humphrey
Jenny Humphrey

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Dic 14, 2009 3:56 am

-y sabes que yo te puedo hundir en el momento que yo quiera little J, así que no se te ocurra cruzarte de nuevo en mi camino, entiendes? -dije con sutileza
Blair Waldorf
Blair Waldorf

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un rencuentro nada agradable [[Blair]] Empty Re: Un rencuentro nada agradable [[Blair]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.